SUB COMISIONES

El objetivo único y primordial de las Sub Comisiones es trabajar conjuntamente con la Comisión Directiva para el mejor desenvolvimiento y difusión de una actividad, ya sea deportiva, cultural o social, dentro de una coincidencia con los objetivos institucionales generales y los particulares que para cada actividad fije la Comisión Directiva.

Presidente: Giovanni Solarino
basquet@clubderegatasrosario.com.ar

El Basquet es uno de los deportes más tradicionales dentro de la historia del Club.
Su escuela de Mini Basquet acerca a los chicos al deporte y los forma para que en un futuro integren el plantel superior.

Presidente: Ramiro Colabianchi
futsal@clubderegatasrosario.com.ar

El Futsal es uno de los deportes que más ha crecido y que más logros deportivos le ha aportado a nuestro Club en los últimos años. Cuenta con una importante Escuelita, divisiones inferiores y un plantel superior altamente competitivo.

Presidente: Cesar Basel
gdeportiva@clubderegatasrosario.com.ar

La Gimnasia Deportiva favorece al desarrollo global del niño en los planos cognitivo, físico, motriz y afectivo, ya que el ejerce su accionar en el espacio, con el material y los aparatos y junto a los compañeros con los que se relaciona.

Presidente: Germán Leo Cerrudo
islote@clubderegatasrosario.com.ar

La Sub Comisión de Isla es la responsable del mantenimiento de nuestro Islote Cincuentenario, como así también de la organización de actividades que estimulen la participación de los socios y su acercamiento a la vida en la isla.

Presidente: Roberto Medun
natacion@clubderegatasrosario.com.ar

Escuela de Natación, Nado Libre, Competitivo y Aquagym son las principales actividades que dependen de esta Sub Comisión. El principal objetivo es sumar chicos a la Escuela para fortalecer las bases de nuestro equipo competitivo y obtener cada vez más y mejores logros.

Presidente: Leo Barón
nautica@clubderegatasrosario.com.ar

En la Escuela de Optimist, los chicos reciben la instrucción de manos de profesionales y aprenden de manera rápida y divertida a maniobrar su embarcación.

Presidente: Leandro Cerrudo
rancho@clubderegatasrosario.com.ar

Preservar las instalaciones del sector Rancho como así también mantener y mejorar todos los servicios al Socio es el principal objetivo de esta Sub Comisión. El Rancho es uno de los sectores más utilizados por las familias de Socios, incluso muchas veces invitado a visistantes a disfrutar de almuerzos y cenas.

Presidente: Eric Lingenfelder
remo@clubderegatasrosario.com.ar

La Subcomisión de Remo, uno de los principales deportes que se practican en el Club, se ocupa de la organización de la Escuela de Remo y del mantenimiento de una importante flota de botes de paseo y de competencia.

Presidente: Leonardo Tortá
tenis@clubderegatasrosario.com.ar

La enseñanza y la práctica del Tenis, tanto a nivel recreativo como a nivel competitivo, es la principal incumbencia de la Sub Comisión de Tenis dentro de nuestra institución.

Presidente: Jorge Gabriel Fernandez
voley@clubderegatasrosario.com.ar

La enseñanza del voley en niños como la práctica competitiva de Voley –tanto femenino como masculino– es la actividad de esta Sub Comisión, en uno de los deportes más practicados en la historia de nuestro Club.