SEDES

Cordiviola 1268, Rosario
Tel. +54 9 341 358-1530
info@clubderegatasrosario.com.ar

Sede principal en la cual se emplazan las instalaciones para la práctica de Remo, Tenis, Natación, Básquet, Futsal y Gimmasia Deportiva. Además, se desarrollan todas las actividades recreativas y sociales.
Acceso directo a la playa y al Islote Cincuentenario mediante lanchas que permanentemente trasladan a Socios y visitantes.

PUERTO DEPORTIVO PARQUE ALEM
Nansen y el Río, Rosario
Tel. +54 9 341 265-3422

Puerto deportivo con espacios para embarcaciones en agua y en tierra, quinchos y parrilleros, cancha de futbol e instalaciones para recreación.

ISLOTE «CINCUENTENARIO» CRR
Islas del Río Paraná, frente al CRR

Predio de 14 hectáreas emplazado en la isla frente a la Sede Social del CRR. Quinchos, parrilleros, cabaña para alquiler, baños y vestuarios, espacio para acampantes, cancha de voley y juegos para niños. Playa sobre el embudo y muelle embarcadero.