SUB COMISIONES
El objetivo único y primordial de las Sub Comisiones es trabajar conjuntamente con la Comisión Directiva para el mejor desenvolvimiento y difusión de una actividad, ya sea deportiva, cultural o social, dentro de una coincidencia con los objetivos institucionales generales y los particulares que para cada actividad fije la Comisión Directiva.

El Basquet es uno de los deportes más tradicionales dentro de la historia del Club.
Su escuela de Mini Basquet acerca a los chicos al deporte y los forma para que en un futuro integren el plantel superior.

Presidente: Carlos Mateo
futsal@clubderegatasrosario.com.ar

El Futsal es uno de los deportes que más ha crecido y que más logros deportivos le ha aportado a nuestro Club en los últimos años. Cuenta con una importante Escuelita, divisiones inferiores y un plantel superior altamente competitivo.
La Gimnasia Deportiva favorece al desarrollo global del niño en los planos cognitivo, físico, motriz y afectivo, ya que el ejerce su accionar en el espacio, con el material y los aparatos y junto a los compañeros con los que se relaciona.

Presidente: Manuel Cerrudo

islote@clubderegatasrosario.com.ar

La Sub Comisión de Isla es la responsable del mantenimiento de nuestro Islote Cincuentenario, como así también de la organización de actividades que estimulen la participación de los socios y su acercamiento a la vida en la isla.

Presidente: German San Martin

natacion@clubderegatasrosario.com.ar

Escuela de Natación, Nado Libre, Competitivo y Aquagym son las principales actividades que dependen de esta Sub Comisión. El principal objetivo es sumar chicos a la Escuela para fortalecer las bases de nuestro equipo competitivo y obtener cada vez más y mejores logros.

Presidente: Germán Leo

nautica@clubderegatasrosario.com.ar

En la Escuela de Optimist, los chicos reciben la instrucción de manos de profesionales y aprenden de manera rápida y divertida a maniobrar su embarcación.

Presidente: Augusto Robert

remo@clubderegatasrosario.com.ar

La Subcomisión de Remo, uno de los principales deportes que se practican en el Club, se ocupa de la organización de la Escuela de Remo y del mantenimiento de una importante flota de botes de paseo y de competencia.

Presidente: Daniel Martin

tenis@clubderegatasrosario.com.ar

La enseñanza y la práctica del Tenis, tanto a nivel recreativo como a nivel competitivo, es la principal incumbencia de la Sub Comisión de Tenis dentro de nuestra institución.

Presidente: Claudio Monzón

voley@clubderegatasrosario.com.ar

La enseñanza del voley en niños como la práctica competitiva de Voley –tanto femenino como masculino– es la actividad de esta Sub Comisión, en uno de los deportes más practicados en la historia de nuestro Club.