El pasado Viernes 4 de Agosto, en el marco del plan «Clubes Verdes» de la Municipalidad de Rosario, nuestro Club recibió un certificado por haber asumido su compromiso institucional con el medioambiente.
La iniciativa «Clubes Verdes» propone trabajar con los clubes rosarinos la temática sustentable fomentando la participación e implementación de acciones que conduzcan a un cambio de hábitos. El objetivo principal es implementar buenas prácticas ambientales en los clubes, para incrementar la superficie verde de la ciudad, estimular la separación de residuos y minimizar su generación, incentivar el uso eficiente de la energía y la movilidad sustentable. Esta certificación otorgada a nuestra institución nos involucra a todos y cada uno de los Socios como participantes activos en dicho compromiso.