En el natatorio Madres de Ciudades (Sgo. del Estero), entre los días 02 y 05 de Agosto se llevó a cabo en el Campeonato Nacional de la República de Natación en categorías infantiles y menores, en el que participaron más de 600 nadadores de todo el país.
Nuestro Club estuvo representado por las nadadoras Lara Curto, Martina Gazola y Chiara Medun, logrando excelentes resultados.
Vale destacar la performance de Chiara Medun, quien se consagró Campeona Nacional en 50, 100, 200 y 400 metros libres, y en 50 y 100 metros estilo Mariposa, destacándose como una de las figuras del torneo.
Felicitamos a Chiara y agradecemos a los Entrenadores Eduardo Díaz, Joselina Zuliani y Agustina Ibáñez por su labor con nuestro equipo de Natación.